¡De concierto!

Sofía de Suecia muy animada en un festival de música de los años 90

La mujer del príncipe Carlos Felipe ha acudido junto a unos amigos a un concierto en Estocolmo

Actualizado a

Sofia de Suecia festival
Gtres

En la familia real sueca acaban de darle la bienvenida a las vacaciones y, por su parte, Carlos Felipe y Sofia de Suecia ya han pasado sus tradicionales días de descanso y desconexión en a casa que tienen en la Riviera Francesa.

Relacionado con esta noticia

Ya de vuelta en casa, el matrimonio real continúa este periodo en el que sus agendas están libres de actos y compromisos oficiales, aprovechando su tiempo de ocio con actividades y otras citas más personales y distendidas. Aficionada a la música, la mujer del duque de Värmland acudió este sábado a un festival de música celebrado en Estocolmo.

Para el concierto We Who love the 90's' la princesa se vistió con un look muy informal, con pantalones blancos de chándal, una camiseta gris sin mangas en la que se podía leer la palabra "womanist", una gorra gris y un chocker negro. Rodeada de amigos, Sofía pasó una tarde divertida entre risas, fotos, bailes y mucha música, ya que no faltaron los cánticos de algunas de las canciones que sonaron. Todos ellos revivieron algunos de los mejores momentos de su adolescencia recordando clásicos de grupos como Aqua, Vengaboys, Antiloop, Casacada, o Eiffel 65, entre otros.

Sofia de Suecia festival
Gtres

Como próximo destino, y si todo se realiza como en años anteriores, Sofia de Suecia y Carlos Felipe se trasladarán con sus hijos al palacio de Solliden, la residencia de verano de la familia real sueca, donde pasarán otros días de vacaciones todos juntos.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?