Después de las vacaciones, la Familia Real de Suecia comienza a retomar poco a poco su agenda institucional. Este lunes le tocaba a la princesa Sofia, quien ha sorprendido con un estilismo de excepción en el Funkisfestivalen, el mayor festival de música para personas de más de 15 años con discapacidad intelectual de Suecia, que tuvo lugar en el estadio Waterfront de Estocolmo.

Artículo recomendado

Carlos Felipe y Sofia de Suecia reaparecen sustituyendo a los monarcas suecos con nuevo estilismo de la princesa

Carlos Felipe y Sofia de Suecia reaparecen sustituyendo a los monarcas suecos con nuevo estilismo de la princesa

Para la ocasión, en la que la mujer del príncipe Carlos Felipe ha aprovechado para mostrar sus dotes de bailarina, se ha enfundado una falda con la que ha causado sensación. Se trata de una prenda fabricada en viscosa y firmada por Maxjenny! que a día de hoy puede adquirirse online por 840 euros bajo la siguiente descripción: "Está hecha específicamente para hacerse con el evento" al que se acuda gracias a sus tres volantes en color azul turquesa con estampados.

Sofia de Suecia
Gtres

Sofia de Suecia llegaba radiante y sonriente a su cita. Combinando un jersey fino negro con escote en corazón y manga larga de By Malina lucía esta extravagante falda que no ha dejado indiferente a nadie.

Su larga melena suelta marcada con ondas al agua completaba un look repleto de detalles gracias a las joyas escogidas para una noche en la que la princesa, además de entregar el premio, no paró de bailar y dar palmas. Entre ellas destacan los pendientes XXL de oro y su conjunto de tres anillos de Bigli Jewels con topacio azul, cuarzo blanco y aventurina verde. Un regalo de su esposo con motivo del bautizo del príncipe Julian y que simboliza a sus tres hijos: Julián, Alexander y Gabriel.

Sofia de Suecia
Gtres

Como complementos, Sofia de Suecia repetía una vez más uno de sus bolsos favoritos: un clutch negro rectangular con cadena dorada de Susan Szatmary y, en sus pies, unos salones en ante negro de Stinaa.J.