El estilo de la princesa Sofia de Suecia mejora año tras año. Después de dejarse en manos de Tina Tornqvist, la misma estilista que se encarga de las elecciones de Victoria de Suecia desde hace más de trece años, la mujer de Carlos Felipe de Suecia deslumbra allá donde vaya, y en cualquier ocasión que se preste.

Artículo recomendado

Carlos Felipe y Sofía de Suecia inauguran el verano con un nuevo posado familiar

Carlos Felipe y Sofía de Suecia inauguran el verano con un nuevo posado familiar

Su última aparición pública ha sido la boda de unos amigos, en la que la princesa ha optado por un deslumbrante vestido de lentejuelas en color rosa palo. En concreto, se trata de un modelo mini con volantes, muy favorecedor a la figura de la princesa sueca.

En el vídeo, puede verse a la nuera de los reyes Carlos Gustavo y Silvia luciendo este modelo tan femenino y glamuroso, mientras comparte confidencias con varias amigas. Sofia de Suecia escogía así este modelo low cost de la firma ASOS Design, disponible en la web de la marca por 159,99 euros.

Con cuello redondo y mangas amplias acabadas en volantes, está recubierto al completo por lentejuelas que reflejan la luz a su paso y convirtiendo a la princesa en foco de todas las miradas.