Es una de las tendencias clave del otoño, y Sofía Hellqvist no iba a quedarse sin apostar por ella. La esposa del príncipe Carlos Felipe de Suecia ha hecho su última aparición pública con un estilismo que muchas de sus seguidoras querrán copiar.

Artículo relacionado

Para acudir al evento que conmemora el 100 aniversario de Save the Children, la princesa ha escogido un look en el que el terciopelo es claro protagonista.

El conjunto en sí estaba formado por una llamativa americana en color granate y unos pantalones de campana en negro, también en la misma tela. Para completar el conjunto, la royal ha optado por unos zapatos de tacón en negro, un cuerpo de seda también en negro, y un bolso de mano con asa corta, perfecto para lucir cómodamente.

Sofía de Suecia
Gtres

El pelo suelto, unos grandes pendientes y su mejor sonrisa fueron los complementos perfectos para cerrar un look invernal que ha dado mucho que hablar. Hay que recordar que la princesa ha cambiado radicalmente su estilo desde que ha entrado a formar parte de la Casa Real sueca.

La responsable de este trabajo es Tina Tornqvist, la misma estilista que se encarga de las elecciones de Victoria de Suecia desde hace más de diez años. Fue su cuñada la que le recomendó asesorarse con su ayudante, una propuesta con la que la imagen de la mujer de Carlos Felipe dio un giro de 180º. Además de proponerle que se aclarara el cabello, consiguió que la princesa suavizara su maquillaje y optara por modelos más discretos y neutros.