Sin lugar a dudas, Sofía, Alexander y Gabriel de Suecia son los fans número 1 del príncipe Carlos Felipe. En su pasión por la automoción, el hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia ha vuelto a participar un año más en la Porsche Carrera Cup Scandinavia.

Artículo relacionado

Con esta carrera, celebrada este fin de semana, el hermano de la heredera Victoria ponía el broche de oro a la temporada deportiva de este campeonato que comenzó a celebrarse a mediados de mayo y que se ha dividido en siete carreras, dos hechas en Noruega y cinco en Suecia.

Carlos Felipe de Suecia
Gtres

A diferencia del año pasado, que participaba como invitado ya que no pudo entrenar tanto como quiso, en 2020 el príncipe se ha convertido en un competidor más, formando parte del equipo y demostrando nuevamente su talento como piloto de carreras.

"Estamos muy contentos y orgullosos de que compita. Es un piloto de carreras experimentado y un ganador probado que conoce muy bien nuestras carreras", eran solo algunas de las palabras de cariño por parte de su equipo. Además, no han faltado a la cita sus mejores amuletos: su mujer y los pequeños Alexander y Gabriel.

Sofía, Alexander y Gabriel de Suecia
Gtres

La princesa y sus dos hijos se trasladaban hasta localidad de Mantorp para apoyar a Carlos Felipe. Los tres vestían estilismos de lo más informales y cómodos. En el caso de Sofía, optaba por pantalón negro, chaqueta estilo militar y gorra, muy abrigada al igual que sus pequeños.

Desde las gradas del circuito, los tres se deshicieron en gestos de apoyo al príncipe Carlos Felipe, convirtiéndose sin querer en improvisados protagonistas de la jornada.