Mette-Marit sigue mostrando una cara mejoría en su estado de salud. Diagnosticada hace dos años de fibrosis pulmonar, y con una agenda muy reducida, la mujer del príncipe Haakon de Noruega no desaprovecha ninguna oportunidad cuando se encuentra con fuerzas para acompañar a su marido.

Artículo relacionado

A pesar de que no hacía acto de presencia el viernes pasado en el Storting o apertura del Parlamento de Noruega, la princesa sí aparecía este lunes en la presentación del nuevo libro del autor Geir Gulliksen, Vuelve a ser amable, mostrando una vez más su pasión por el mundo de la literatura.

Haakon y Mette-Marit de Noruega
Gtres

Los príncipes herederos no han querido faltar a esta cita ya que el escritor es un gran amigo de la princesa. Hace un año ambos editaron juntos un libro con una docena de entrevistas en el que se analizaba qué significa ser noruego en el siglo XXI, y desde entonces, mantienen una buena amistad.

Para sorpresa de muchos, durante el evento Mette-Marit se animó a leer en voz alta algunos de los pasajes de la nueva obra, momento para el cual echaba mano de unas modernas gafas de lectura, con montura de pasta transparente y de gran tamaño que no pasaron desapercibidas.

Mette-Marit de Noruega
Gtres

Tan natural como siempre, la nuera de los reyes Harald y Sonia reconocía que no era fácil para ella leer algunas de las escenas más subidas de tono que forman parte del libro. Me sonrojo con solo oírte mencionarlo", le confesó al autor entre risas. Un momento de lo más divertido y distendido que volvía a mostrar la faceta más cercana de la princesa.