No ha sido esquiando, no, pese a que hace unos días pudimos verla felizmente sobre la nieve junto a su familia. Silvia de Suecia ha sufrido un accidente doméstico en Palacio de Drottningholm, una caída en la que se ha roto la muñeca.

Artículo relacionado

El altercado ha tenido lugar este lunes por la mañana, y la mujer del rey Carlos Gustavo de Suecia fue trasladada al hospital rápidamente para comprobar los daños. "Desafortunadamente, la Reina se ha caído en su residencia de Drottningholm y quiso amortiguar la caída con su mano derecha. El dolor dejó claro que necesitaba atención médica, por lo que tomó la ambulancia para acudir al hospital Danderyd", informaba minutos más tarde, Margareta Thorgren, responsable de comunicación de la Corona.

Silvia de Suecia

La reina Silvia disfrutaba este fin de semana de una excursión por la nieve junto a su familia.

Gtres

Los médicos del centro atendieron a la madre de la princesa Victoria y diagnosticaron la rotura de su muñeca derecha por varias partes. Por el momento, la soberana mantendrá el brazo escayolado hasta que se recupere del todo. Tal y como ha informado la Casa Real, Silvia de Suecia se encuentra bien.

"Su Majestad la Reina se lesionó la muñeca derecha en relación con una caída en el Palacio de Drottningholm. El accidente ocurrió la madrugada del lunes 15 de febrero. Luego, la Reina fue tratada en el Hospital Danderyd, donde se descubrió que la Reina tenía fracturas en la muñeca derecha. La reina está de regreso en el Palacio de Drottningholm y se siente como en casa dadas las circunstancias", se ha publicado desde la Corona.