Este 25 de noviembre estaba previsto que tuviera lugar el esperado juicio entre Ernesto de Hannover y su primogénito. Un encuentro ante los Tribunales que, finalmente, no se ha hecho efectivo. La imagen de padre e hijo enfrentados tendrá que esperar por haberse suspendido la cita.

Artículo recomendado

Todos los detalles del inminente juicio de Ernesto de Hannover contra su hijo

Todos los detalles del inminente juicio de Ernesto de Hannover contra su hijo

No será hasta, al menos, el próximo mes de marzo cuando el príncipe y su heredero se vean las caras ante un Tribunal, tal y como ha anunciado el tribunal regional de Hannover, dando como nueva posible fecha el 24 de marzo de 2022. El aplazamiento ha tenido lugar porque el abogado de Ernesto padre se ha retirado en el último momento, a pesar de que esto le perjudicará precisamente al aún marido de Carolina de Mónaco.

Ernesto de Hannover

Ernesto de Hannover entrando en la Corte Regional de Wels en Austria antes de ser condenado.

Gtres

El príncipe de Hannover, al ser demandante, verá pospuesta la posibilidad de recuperar la millonaria cantidad que le reclama a su hijo ya que el nuevo letrado necesita un tiempo para poder prepararse para el caso. La nueva fecha coincidirá con el primer aniversario del juicio al que Ernesto tuvo que enfrentarse por sus polémicas conductas protagonizadas en Grünau mi Almta, Austria, donde el jefe de la Casa Hannover residía hasta entonces.

Una audiencia que se zanjó con una condena de diez meses de prisión en régimen de libertad condicional, una orden de alejamiento de sus empleados y una orden de pasar por una clínica de desintoxicación para dejar el alcohol en la que estuvo instalado el pasado verano.

Artículo recomendado

El príncipe Ernesto de Hannover, condenado a diez meses de prisión en régimen de libertad condicional

El príncipe Ernesto de Hannover, condenado a diez meses de prisión en régimen de libertad condicional

Pero el próximo marzo todo será muy diferente, ya que es el propio príncipe el que ha demandado a Ernesto junior para recuperar la donación que hizo en vida a su hijo, en forma de inmuebles y parte del patrimonio familiar, una suma que alcanza los cinco millones de euros correspondientes a diferentes propiedades entre las que hay varios inmuebles familiares, exclusivos vehículos y obras de arte.