Casa Real de Mónaco
· Beatrice Borromeo
Saint-Tropez, el "paraíso" escogido por Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi para celebrar sus 7 años de casados
El 25 de julio de 2015, el segundo hijo de Carolina y su por entonces novia celebraron una boda civil en Mónaco que se convirtió en el mejor enlace que han protagonizado los Grimaldi
Fue el 25 de julio de 2015 cuando unos jóvenes Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se daban el "sí, quiero" en una ceremonia civil en los jardines del palacio Grimaldi, de Mónaco y que supuso la consagración de la periodista y exmodelo italiana como la estrella más brillante de las nuevas generaciones de los Grimaldi.
Días más tarde llegaba la boda religiosa. Concretamente el 1 de agosto, que tuvo lugar en un enclave 100 % Borromeo: un islote llamado San Giovanni ubicado en el lago Maggiore, propiedad de la familia de la novia, una de las casas nobiliarias con más títulos (y fortuna) de Italia.
Gtres
De esta manera, este lunes 25 de julio se han cumplido siete años de la boda civil del segundo hijo de la princesa Carolina de Mónaco y la que era, por entonces, su novia desde hacía años. Todo este tiempo después, la pareja se ha mantenido tan unida como siempre, formando una hermosa familia junto a sus hijos Stefano y Francesco, de 5 y 4 años.
Para celebrar esta ocasión tan especial, Pierre y su mujer no han dudado en volver a uno de sus lugares favoritos para pasar unos días de verano: la exclusiva y bella localidad francesa de Saint-Tropez.
Gtres
Allí, no cabe duda, la pareja navegará junto a un grupo de amigos y disfrutará de los paisajes más hermosos de su costa. Verán atardeceres, disfrutarán de la compañía y tendrán tiempo para estar a solas y celebrar esta fecha tan especial para ellos en alguno de los mejores restaurantes del lugar.
Como cada año, Pierre y Beatrice tendrán unas vacaciones tranquilas y alejados de los medios todo lo que sea posible. Junto a ellos, sus dos hijos con los que, pos supuesto, también compartirán parte de este aniversario de bodas.