¡Fin de vacaciones! También para los Reyes de España. Este martes, 3 de septiembre, don Felipe y doña Letizia daban comienzo a su agenda institucional con la visita de una delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad y una audiencia en el palacio de la Zarzuela a la Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

Cabe recordar que aunque han empezado oficialmente el trabajo hoy, la familia lleva en Madrid aproximadamente dos semanas. Los Reyes tuvieron que adelantar su regreso de vacaciones privadas por la operación de corazón de don Juan Carlos, quien ya se encuentra recuperándose en casa.

Artículo relacionado

En esta 'vuelta al cole' la Reina ha decidido apostar por un estilismo de estreno con mucha historia. Para la ocasión, ha lucido un vestido de gasa azul marino con manga francesa y bajo irregular con apliques plateados que ha combinado con unos salones destalonados y su inseparable anillo de Karen Hallan.

Letizia y Felipe

Esperamos que don Felipe y doña Letizia hayan recargado pilas en estas semanas libres ya que se enfrentan a un final de año intenso. Viajes de Estado, el debut de Leonor y un sinfín de reuniones colmarán su agenda estos últimos cuatro meses del año.

Reyes