Don Felipe y doña Letizia no paran. Tras tres meses confinados en Zarzuela, los monarcas han recuperado sus apariciones públicas fuera de los muros de palacio, tal y como han demostrado este viernes 12 de junio. Sus Majestades se han despedido de su agenda semanal con un acto con el mundo de la Cultura, que poco a poco va volviendo a la normalidad, con la reapertura de cines, teatros y museos. En concreto, los Reyes han visitado el Centro de Creación Contemporánea Matadero de Madrid

Artículo relacionado

Una visita que llega en una semana negra para el mundo del espectáculo, después de que hayan tenido que despedir a dos de sus grandes figuras: el líder de jarabe de Palo, Pau Donés, y la actriz Rosa Maria Sardà. Unos artistas a los que los Reyes han querido rendir un emotivo mensaje. En concreto, don Felipe VI los ha recordado durante su charla con los presentes en el lugar.

Artículo relacionado

Rosa María Sardà fallecía este pasado jueves 11 de junio a los 78 años y Pau Donés el martes 9 a los 53. Ambos artistas murieron a causa del cáncer que padecían desde hace años. Los Reyes, que normalmente muestran sus condolencias cuando fallece un personaje relevante, no han querido dejar pasar la ocasión de tener este bonito recuerdo con ambos. Dale al play para descubrir las preciosas palabras de don Felipe y doña Letizia.