Buscando al rey

El rey Juan Carlos 'desaparecido' tras anunciar su jubilación

Al monarca se le ha tragado la tierra. No asistió a la puesta de largo de su nieta ni tampoco a un evento organizado por un gran amigo suyo

Actualizado a

Rey Don Juan Carlos

¡Era lo que quería! Desaparecer y que nadie se preguntase ¿dónde está don Juan Carlos? Pero esa retirada de la vida pública no significa que el rey emérito se quede en casa, todo lo contrario. Significa que por fin podrá hacer lo que realmente quiere sin que nadie se lo cuestione.

La última vez que se le vio en un evento público fue el pasado 9 de junio en París. Acompañado de su hija, la infanta Elena, disfrutó de la final de Roland Garros que ganó Rafa Nadal. Pero esa vida "semipública" también ha contado con serias ausencias.

Relacionado con esta noticia

Aunque se le esperaba dada su magnífica relación con su nieta, no asistió a la puesta de largo de Victoria Federica, un evento al que si asistió la reina Sofía. De la misma manera se le esperaba en la presentación del libro del popular hostelero Lucio en Madrid, gran amigo de don Juan Carlos, pero tampoco acudió.

rey juan carlos 3
GTRES

Probablemente, será el próximo 15 de julio cuando llegue a Sanxenxo con motivo de la celebración de la competición 6MR de vela. Se prevé que don Juan Carlos participe a bordo del Bribón, como ya hiciera el año pasado. Lo que es evidente es que no aparecerá por el Club Naútico de Palma de Mallorca junto al resto de la familia real.

Más Sobre...

Rey Juan Carlos de Borbón Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?