Una misteriosa visita ha vuelto a hacer saltar toda las alarmas acerca de la salud del rey emérito. Sin compañía y en secreto, el rey Juan Carlos llegaba esta misma mañana a un centro hospitalario en una localidad cercana a la capital. Por lo que parece, se trata tan solo de una visita rutinaria, aunque todo lo relacionado con la salud y recuperaciones del monarca preocupa por el estado en el que se encuentra…

Artículo recomendado

El rey Juan Carlos quiere visitar a Iñaki Urdangarín en prisión

Juan Carlos Iñaki Urdangarin

La salud del rey emérito ha protagonizado diversos sustos a lo largo de los últimos tiempos. El monarca, ya retirado de la vida pública -aunque su agenda sigue siendo igual de intensa-, reaparecía junto a su hija, la infanta Elena, durante el torneo de tenis de Rafa Nadal en Roland Garros. Pese al buen aspecto que ofrecía, el rey emérito ha sido visto en un hospital madrileño esta misma mañana.

Según ha confirmado ‘Ya es mediodía’, el rey emérito habría acudido esta mañana al centro Quirón, en la localidad de Pozuelo de Alarcón, para realizarse una visita rutinaria. El monarca ha acudido sin compañía y prácticamente en secreto. Un nuevo y misterioso episodio que ha vuelto a hacer saltar las alarmas acerca del estado del padre de Felipe VI. ¿Ha decidido retirarse por complicaciones en su estado?