Solo y en secreto

El rey emérito Juan Carlos preocupa por su salud tras una visita secreta a un hospital

El rey emérito ha protagonizado una visita a un hospital madrileño sin compañía de nadie y en total secreto

rey juan carlos
GTRES

Actualizado a

1 /4

1 / 4

rey juan carlos

GTRES

2 / 4

Rey Juan Carlos

3 / 4

juan carlos

4 / 4

Rey Juan Carlos 01

Una misteriosa visita ha vuelto a hacer saltar toda las alarmas acerca de la salud del rey emérito. Sin compañía y en secreto, el rey Juan Carlos llegaba esta misma mañana a un centro hospitalario en una localidad cercana a la capital. Por lo que parece, se trata tan solo de una visita rutinaria, aunque todo lo relacionado con la salud y recuperaciones del monarca preocupa por el estado en el que se encuentra…

Relacionado con esta noticia

La salud del rey emérito ha protagonizado diversos sustos a lo largo de los últimos tiempos. El monarca, ya retirado de la vida pública -aunque su agenda sigue siendo igual de intensa-, reaparecía junto a su hija, la infanta Elena, durante el torneo de tenis de Rafa Nadal en Roland Garros. Pese al buen aspecto que ofrecía, el rey emérito ha sido visto en un hospital madrileño esta misma mañana.

Según ha confirmado ‘Ya es mediodía’, el rey emérito habría acudido esta mañana al centro Quirón, en la localidad de Pozuelo de Alarcón, para realizarse una visita rutinaria. El monarca ha acudido sin compañía y prácticamente en secreto. Un nuevo y misterioso episodio que ha vuelto a hacer saltar las alarmas acerca del estado del padre de Felipe VI. ¿Ha decidido retirarse por complicaciones en su estado?

Más Sobre...

Rey Juan Carlos de Borbón Famosos en el hospital Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?