La crisis sanitaria ocasionada por el covid-19 parece que, en la distancia, nos está uniendo más que nunca. Así sucedía por Pascua en la Casa Real de Suecia, cuando todos sus miembros realizaban una videollamaba para felicitarse las fiestas.

Artículo relacionado

Ahora es el turno de la Familia Real de Grecia, que ha aprovechado las nuevas tecnologías para realizar una tierna reunión con todos los miembros del clan. La videollamada ha sido captada por el príncipe Pablo, quien ha compartido una captura a través de sus redes sociales.

El motivo de esta reunión no era otro que el Día de la Primavera, una fecha que en Grecia se celebra con diferentes festejos en la calle, actos que este año no se han podido realizar. Pese a ello, la familia ha querido permanecer unida con la sorpresa de la participación del patriarca del clan, quien desde hace años evita en la medida de lo posible las apariciones públicas.

En la imagen se puede ver a los reyes Constantino y Ana María; a los príncipes Pablo y Marie-Chantal, con sus respectivos hijos; a la princesa Alexia con su marido, Carlos Morales, y sus niños; al príncipe Nicolás con Tatiana Blatnik y a los príncipes Theodora y Felipe.