Quedan pocos días para que Rania de Jordania sople 52 velas. Concretamente, será el próximo 31 de agosto cuando la mujer del rey Abdalá II celebre su cumpleaños inmersa en buenas noticias: los dos compromisos de sus hijos Hussein e Iman, quienes contraerán matrimonio con sus respectivas parejas (Rajwa Al Saif y Jameel Alexander Thermiotis) en los próximos meses.

Artículo recomendado

Rania de Jordania vuelve a inspirarse en Letizia con un nuevo bolso para su armario

Rania de Jordania vuelve a inspirarse en Letizia con un nuevo bolso para su armario

Aprovechando este feliz momento para la corte hachemita, se han distribuido tres retratos oficiales de Rania de Jordania. En ellos, la reina posa solemne, elegante y más bella que nunca.

Rania de Jordania
Corte hachemita

En uno de los retratos, la soberana luce un vestido azul marino de manga larga con ribetes tipo tachuelas de nácar, posando con los brazos cruzados. Un maquillaje natural y su melena suelta la acompañan en las tres nuevas imágenes oficiales.

La segunda foto muestra a la reina Rania en la misma postura, pero con un modelo de inspiración jordana en negro con adornos en rojo, muy similar a otros vestidos que hemos podido verla lucir.

Rania de Jordania
Corte hachemita

Para terminar, un conjunto en color dorado formado por pantalón, blusa y cinturón a juego ha sido la elección de la mujer del rey Abdalá, que hace unos días se mostraba de lo más orgullosa y feliz en el compromiso de su hijo Hussein.

Se espera que los 52 años de Rania de Jordania vengan cargados de celebraciones y reuniones familiares. A todo ello, se sumarán las dos próximas bodas reales de las que todavía se desconocen la fecha y los detalles principales.

[Imágenes: Corte hachemita]