¿Qué le pasa?

La reina Sofía reaparece, con semblante serio, en la entrega de becas de la música

La monarca disfrutó de un concierto exclusivo por parte de la orquesta de la cámara 'Andrés Segovia'

Actualizado a

reina Sofía

Era una gran noche para la reina Sofía, y es que como buena amante de la música siempre es un placer asistir a una demostración de la orquesta de la cámara "Andrés Segovia", a quien pertenecían algunas de las becas que entregaba minutos antes.

A pesar de ser una velada amigable, sorprendió ver su semblante serio. Quizás sea la preocupación por el estado de salud de su hermano Constantino lo que la tiene preocupada, ya que en los últimos tiempos todo han sido buenas noticias para la monarca. Además de haber sido considerada la más querida de la familia real por los españoles, parece que la relación con doña Letizia mejora con el paso del tiempo.

Relacionado con esta noticia

Fiel a su estilo, la madre del Rey Felipe lució un original y favorecedor vestido estampado y degradado en tonos naranjas. Un estilismo "moderno" para lo que nos tiene acostumbrados.

En pocos días, doña Sofía pondrá rumbo a Palma de Mallorca en compañía de su hermana Irene. Será el palacio de Marivent, la residencia favorita de la mujer de don Juan Carlos, donde pase gran parte del verano junto a sus hijos y nietos.

Reina Sofía

Más Sobre...

Reina Sofía Casa Real Española

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?