La reina Sofía se ha convertido en la gran ausente de un día importante para la familia de Constantino de Grecia. Su mujer, María. celebraba esta lunes 30 de agosto su 75º cumpleaños, una cifra que bien se merece ser celebrada por todo lo alto.

Artículo relacionado

Y así ha sido. A pesar de la ausencia de la madre del rey Felipe, la familia griega ha tenido una reunión en su espectacular residencia de Porto Heli en la que han sido pocos los que han faltado. Entre ellos, la princesa Benedicta de Dinamarca, así como sus tres hijos pequeños, los príncipes Nicolás, Philippos y Teodora, junto a sus parejas.

Familia Real de Grecia
Det Danske Kongehus

Acompañada de Constantino -que posa en silla de ruedas con aspecto muy deteriorado-, la cumpleañera ha protagonizado varias imágenes con sus invitados entre los que se puede ver a Matthew Kumar, prometido de la princesa Teodora, y a Nina Flohr, quien se dio recientemente el "sí, quiero" con Felipe de Grecia, primo del rey Felipe.

Una estampa complicada de conseguir teniendo en cuenta las dificultades actuales para viajar entre países, así como lo dispersa que está la gran familia griega a lo largo y ancho del mundo. No hemos visto a Sofía, pero tampoco a Irene de Grecia en esta ocasión.