Visitas al rey emérito

Reina Sofía: "Ha dormido muy bien y está estupendamente"

La emérita confirmó que don Juan Carlos está de buen humor pero que no lo visitará a diario

Actualizado a

Reina Sofía y su hermana Irene
Gtres

Sobre la una del mediodía, la reina Sofía ha llegado al Hospital Universitario Quirón-Salud, de Pozuelo de Alarcón, y lo ha hecho acompañada de su hermana, la princesa Irene de Grecia.

A su llegada, la reina emérita aseguró no conocer el contenido del segundo parte médico que el hospital difundió a mediodía y fueron los periodistas que estaban en la puerta quienes le comentaron que don Juan Carlos ya se había levantado y que había ingerido alimentos. "Sabéis más que yo, gracias por la información", dijo, con una gran sonrisa.

Relacionado con esta noticia

Doña Sofía sí comentó cómo había visto a su marido el día anterior, tras abandonar el quirófano y despertar de la anestesia. "Estaba muy contento. ¿Cómo está él? Vamos a verlo ahora", y confirmó que estaba de buen humor: "Sí, eso siempre".

Ha sido con la llegada de don Felipe y doña Letizia alrededor de las 18.30h, cuando la reina emérita ha salido para descansar: "Ha dormido muy bien y está estupendamente", comentaba a la prensa allí congregada.

Reina Sofía

Además, ha revelado que en los próximos días empezaremos a ver al resto de la familia tanto a doña Elena como a sus nietas. Lo que no ha querido afirmar es si ella estará allí a diario "no quiero molestar".

Más Sobre...

Reina Sofía Rey Juan Carlos de Borbón Famosos en el hospital Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?