Por primera vez

La reina Sofía acompaña a don Juan Carlos a las regatas de Sanxenxo

La monarca no ha dudado en animar a su marido y su hija desde la distancia

Reina Sofía

Actualizado a

Está siendo un fin de semana muy ajetreado para los Reyes Eméritos. Si bien ayer nada más aterrizar en Sanxenxo asistieron a la gala en homenaje a Juan Sebastián Elcano en el Real Club Náutico, esta misma mañana podíamos ver a don Juan Carlos y doña Sofía llegar al puerto.

Es la primera vez que la reina ha querido acompañar a su marido al Trofeo Almirante Rodríguez Toubes que se disputa este fin de semana en las aguas de la ría. Mientras don Juan Carlos se ponía al mando de su Bribón, doña Sofía disfrutaba del torneo desde el emblemático Juan Sebastián Elcano sin perderse ni un detalle. Además, los Reyes han estado acompañados en todo momento por la infanta Elena, quien también ha competido en una de las regatas.

Relacionado con esta noticia

Totalmente mimetizada con el ambiente, doña Sofía ha lucido un estilismo marinero compuesto por pantalón y camiseta blanca que ha completado con una blazer a rayas en color azul. Muy animada, saludaba a todos los curiosos desde la popa del gran buque.

Sin duda, este se ha convertido en el pistoletazo de salida del verano de los reyes eméritos y su hija, a quiénes probablemente veremos en las próximas semanas en Palma de Mallorca junto a don Felipe y doña Letizia.

Rey Juan Carlos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?