Las Casas Reales entre Dinamarca y Grecia siguen forjando sus lazos, y cabe recordar que todos los príncipes y princesas helenos lo son también del país nórdico La última ocasión han sido estas vacaciones de verano, cuando la reina Margarita de los daneses ha reunido a ambos clanes en el castillo de Graasten, su residencia estival.

Artículo recomendado

Mary y Federico de Dinamarca se enfrentan a su caída de popularidad más pronunciada

Mary y Federico de Dinamarca se enfrentan a su caída de popularidad más pronunciada

Acompañada de sus hermanas, las princesas Benedicta y Ana María, la monarca está pasando unos días en este alojamiento tan especial para ella. Un momento perfecto para que sus hijos con sus parejas vayan a hacerles compañía. "A lo largo de su vida, la reina Ingrid dejó una gran huella en el castillo de Graasten, y estos días las tres hijas y nietos de la ex reina y sus cónyuges se reúnen en el castillo del sur de Jutlandia para una reunión de 'primos y primos'. La reunión está organizada por Su Majestad la Reina, Su Alteza Real la Princesa Benedicta y Su Majestad la Reina Ana María, por lo que casi todos los nietos de Federico IX y la Reina Ingrid están reunidos ahora mismo durante las vacaciones de verano"

Casa Real de Dinamarca y Casa Real de Grecia
Det Danske Kongehus

La Casa Real danesa ha distribuido varias imágenes entre las que pueden verse, además de a las tres hijas de los reyes Federico e Ingrid, a los príncipes herederos, Federico y Mary, así como a Joaquín y Marie de Dinamarca. Junto a ellos, los hijos de la princesa Benedicta, Alexandra, Nathalie y Gustav, que se ha casado recientemente con Carina Axelsson; y los de Ana María de Grecia, Alexia, con su marido Carlos Morales; Theodora, con su prometido Mathew Kumar; Nicolás, que ha acudido sin su mujer Tatiana Blatnik; y el benjamín de la familia, Felipe, con su esposa Nina Flohr.

Casa Real de Dinamarca y Casa Real de Grecia
Det Danske Kongehus

En las instantáneas destaca una ausencia, la de Marie-Chantal y Pablo de Grecia, quienes probablemente se hayan ausentado por el cumpleaños de su hija Olympia, primogénita de la familia y que cumple 26 años este 25 de julio. Tampoco estaba Constantino, el marido de Ana María y hermano de doña Sofía, ya que su estado de salud es muy delicado como para que pueda viajar lejos de su residencia.

[Imágenes: Det Danske Kongehus]