Desde que hace años decidiera demandar a más de 50 medios de comunicación por el “insoportable y permanente acoso de la prensa”, Telma Ortíz se había dejado ver poco delante de la prensa. La hermana de la Reina Letizia pasó a un segundo plano en el que se ha mantenido hasta ahora.

Los premios Princesa de Asturias del pasado 18 de octubre se vivió la reparación de Telma Ortiz. La hermana de la reina sorprendió al acudir junto a su novio, Robert Gavin, a ver el estreno de su sobrina como maestra de ceremonias en el evento. Su presencia en el teatro Campoamor sirvió también para que se produjera una de las fotos más esperadas.

Lindsey Vonn Telma Ortiz reina Letizia infanta Sofía princesa leonor

Telma Ortiz y Robert Gavin se fotografiaron públicamente junto a Doña Letizia, sus hijas y la esquiadora olímpica Lindsey Vonn.Una idílica instantánea que la ganadora del premio Princesa de Asturias de los deportes ha compartido en su perfil personal de Instagram. Una fotografía que llama mucho la atención, ya que nunca se había producido antes si no era de manera privada.

Artículo relacionado

La hermana de la reina decidió pasar a un segundo plano tras la demanda de 50 medios. Una querella que terminó perdiendo al ser desestimada por la jueza que instruyó el caso. Tras esto, Telma desapareció del foco mediático y se mudó a Barcelona. Ahora, en cambio, ha decidido volver a Madrid junto a Gavin Bonnar, con quien lleva saliendo unos meses.