La reina Letizia no falla a su cita de los viernes. Al igual que el pasado 24 de septiembre, la madre de la princesa Leonor ha reaparecido de manera telemática en el Foro Mundial de Alimentación, una cita de gran importancia organizada por FAO en Roma en la que ha coincidido con Máxima de Holanda y en el que la experiodista se ha dirigido directamente a todos aquellos jóvenes comprometidos en la lucha contra el hambre. La mujer de Felipe VI, como embajadora de la organización desde el año 2015, ha vuelto a dejarse los deberes hechos, ya que este vídeo está grabado desde el pasado martes, día en el que presidió un almuerzo en honor al Presidente de la República de Angola y la Primera Dama en el Palacio de la Zarzuela.

Artículo relacionado

Doña Letizia ha vuelto a hacer uso de una de su prendas más originales de su fondo de armario. Se trata de un vestido fucsia de largo midi, manga francesa, faldá evasé y escote regular de la firma de Moisés Nieto. Un atuendo perfecto para mostrar todo su apoyo y concienciar a las nuevas generaciones de la importancia de mantener una dieta sana.

"Ahora os toca a vosotros, a los jóvenes, participar y contribuir con vuestro emprendimiento y energía a la necesaria transformación de los sistemas alimentarios. Hay que garantizar dietas saludables para todos, asegurar el acceso de todos los niños a un menú escolar saludable en 2030. Vuestra voz y fuerza, la de los jóvenes comprometidos, contribuirá a identificar desafíos e impulsar acciones", son las palabras que la reina Letizia ha usado para remover conciencias. ¡DALE AL PLAY y escucha el discurso entero!

Artículo relacionado

La agenda de doña Letizia ha estado hasta arriba durante esta semana pero, de cara al mes de octubre que acaba de comenzar, su obligaciones con la Corona no dejan de suceder. El próximo lunes cuatro, la amiga íntima de Sonsoles Ónega acudirá al Auditorio del Palacio de Congresos Mar de Vigo, en Pontevedra, para la inauguración del IX Congreso Internacional sobre Nutrición y Salud FAO-Conxemar. Además, está a pocas semanas de reencontrarse de nuevo con Leonor. La hermana de la infanta Sofía regresará a España para presidir los Premios Princesa de Asturias y, también, podrá celebrar su 16 cumpleaños en compañía de los suyos.