Tarde pero segura

La reina Letizia vuelve a confiar en el rojo para su estancia en Valencia

La monarca ha presidido el acto de presentación del Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible

Actualizado a

Letizia

Este lunes, doña Letizia se ha trasladado hasta Valencia para cumplir con su agenda oficial, que a diferencia de la semana pasada está repleta de actos institucionales a solo unos días de dar inicio a sus vacaciones.

La Reina ha presidido el acto de presentación del Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible (CEMAS) como embajadora de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura), un organismo que se centra en la investigación, divulgación y sensibilización en cuestiones alimentarias y nutricionales, algo en lo que doña Letizia trabaja a diario en su vida personal.

Relacionado con esta noticia

La mujer de Felipe VI ha sido muy bien recibida por una multitud de curiosos que la vitorearon a su llegada. Para la ocasión, Letizia ha rescatado un vestido rojo de Carolina Herrera sin mangas, falda de vuelo y detalles de encaje. Un diseño muy elegante que pasó algo desapercibido, ya que lo ha lucido en muchas ocasiones.

Letizia

Lo estrenó en junio de 2017, durante la conmemoración del XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977 y lo repitió de nuevo el año pasado durante las audiencias previas a la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

En esta ocasión, ha completado su estilismo con sus zapatos favoritos de verano, unos nuevos salones destalonados de ante rojo de Carolina Herrera que ya hemos visto en azul, nude y negro, una cartera de Magrit en color nude y como joyas, ha escogido los pendientes de oro blanco y rubíes de Aldao Madrid y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Letizia

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?