Pocos eventos

La reina Letizia: su semana más tranquila antes de las vacaciones

La monarca está a punto de preparar las maletas para comenzar sus vacaciones oficiales en Mallorca

Reina Letizia

Actualizado a

La reina Letizia ha adecuado su agenda oficial para poder prepararlo todo antes de emprender rumbo a Mallorca, primer destino de sus vacaciones de verano en familia. Durante esta semana, la mujer de Felipe VI solo tiene previsto tres encuentros institucionales en Madrid, por lo que tendrá el tiempo suficiente para preparar maletas y todo lo necesario para las merecidas vacaciones.

Solo faltan 12 días para que doña Letizia se reúna con sus dos hijas: Leonor y Sofía, recién llegadas del campamento de Estados Unidos, además de con su marido, el Rey Felipe, que previsiblemente se adelantará dos días al resto de su familia con motivo del inicio de las regatas. Por ello, la Reina aprovechará estos días de descanso para completar la maleta y elegir los últimos estilismos que lucirá este verano en Marivent.

Relacionado con esta noticia

Serán aproximadamente dos semanas las que pasará la familia real en Palma de Mallorca. Allí les veremos protagonizar el tradicional posado de verano, pasear por las calles de Palma y disfrutar de la gastronomía de la isla. Después, Felipe, Letizia, Leonor y Sofía se escaparán fuera de las miradas indiscretas para disfrutar de sus deseadas vacaciones privadas de las que no ha trascendido el lugar que visitarán este año.

Reina Letizia

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?