De rojo Torretta

La reina Letizia: su look en el 30 aniversario del periódico 'El Mundo'

Derrochó estilo con un diseño rojo de Roberto Torretta

La reina Letizia

Actualizado a

Cuando la reina Letizia tiene un acto con periodista siempre deslumbra. Fue precisamente en la fiesta de los Premios Woman cuando sorprendió con el corte de pelo bob, el más espectacular hasta la fecha, y fue también en los Premios Mariano de Cavia, en Vocento, cuando la reina Letizia impactó con un vestido de rayas verticales de Nina Ricci y peinado wet. Este martes los reyes han tenido evento con periodistas y doña Letizia ha vuelto a demostrar que es una de las mujeres más elegantes del mundo.

Relacionado con esta noticia

Para el 30 aniversario del periódico 'El Mundo', la reina ha escogido un diseño rojo, su color fetiche para las ocasiones importantes, un vestido de estilo tubular, con escote palabra de honor y detalle de estilo arquitectónico en el pecho. Se trata de un diseño de de Roberto Torretta que se ceñía a su cuerpo si fuera su segunda piel.

La reina Letizia

Completó el look con unas sandalias metálicas de pulsera de la firma Jimmy Choo, unos pendientes nuevos de diamantes y un bolso de mano de CH Carolina Herrera.

La reina Letizia en el aniversario de El Mundo

Su look beauty también era pura sofisticación. Se maquilló los ojos con sombra ahumada en color marrón, el mismo color con el que se maquilló los labios.

El look de beauty de Letizia

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?