Los Reyes se han mostrado más cercanos que nunca durante la cuarentena por el coronavirus. Por videoconferencia o fuera de Zarzuela, tanto don Felipe como doña Letizia han querido tener gestos de cariño con todos los que han sufrido en primera persona esta crisis. Si el monarca protagonizaba un divertido momento durante su visita a Mercamadrid, cuando, como marcan las medidas sanitarias, saludó a varios de los presentes con el codo, ahora ha sido su mujer quien ha querido tener un bonito detalle con una niña.

Artículo relacionado

Con la desescalada cada día más presente, los monarcas se desplazaron el pasado miércoles 3 de junio hasta la localidad madrileña de San Martín de la Vega para apoyar el trabajo agroganadero y la importancia del sector primario. Un acto durante el que tuvieron la posibilidad de hablar con varios de los trabajadores de la Sociedad Agraria de Transformación Vega de San Martín.

Artículo relacionado

A más de dos metros de distancia y con las mascarillas puestas, tal y como marca la norma del ministerio de Sanidad, los Reyes no pudieron saludar como les hubiera gustado a todos los presentes. Aún así, doña Letizia quiso tener un bonito detalle con una de las niñas presentes. ¡Dale al play para ver el divertido abrazo virtual que ambas protagonizaron!