Nuevo vestido

La reina Letizia sorprende en su última cita oficial antes de las vacaciones

La mujer de Felipe VI ha inaugurado los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música en Oviedo

Actualizado a

Reina Letizia

Se trataba de uno de los actos más especiales para doña Letizia y no solo porque tenía lugar en Oviedo, la ciudad que la vio nacer, sino porque ha podido compartir tiempo con los más pequeños. La Reina ha viajado hasta allí con motivo de la inauguración de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

A solo unos días de dar comienzo a sus vacaciones oficiales, la mujer de Felipe VI se ha despedido de este curso escolar con un estreno a la altura. La Reina ha lucido un primaveral vestido verde con estampado floral de Maje con escote en pico cruzado, manga larga, cintura fruncida y bajo asimétrico. Un diseño muy favorecedor cuyo precio original era de 225 euros pero que ahora se puede conseguir en rebajas por 180.

Relacionado con esta noticia

Según ha informado Vanitatis, la firma francesa Maje es una de las firmas favoritas de las jóvenes royals como Amalia y Alexia de Holanda, Elisabeth de Bélgica o Ingrid Alexandra de Noruega.

Reina Letizia

Finalmente, la Reina ha completado su nueva prenda con unos salones destalonados en color nude de Carolina Herrera. Sus nuevos zapatos favoritos que también tiene en rojo, negro, azul marino y camel. Pero además del vestido, doña Letizia ha estrenado los pendientes, unos aros dorados a juego de My Coolook.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?