El pasado 12 de octubre, doña Letizia volvió a acaparar todos los flashes y no era para menos. La Reina volvía a confiar en su diseñador de cabecera, Felipe Valera, para uno de los acontecimientos más especiales del año: El Día de la Hispanidad.

Para la ocasión, la mujer de Felipe VI lució un diseño de inspiración romántica elaborado en seda y tul de color rosa palo que no pasó desapercibido para nadie. Con mangas transparentes en las que se dejaba ver mariposas bordadas, fue un éxito que dio la vuelta al mundo.

Artículo relacionado

Aunque exclusivo, el modelo de doña Letizia guarda muchas similitudes con un diseño que ya había lucido hace varios meses Kate Middleton. La duquesa de Cambridge deslumbró con un vestido camisero confeccionado en tul, con mangas de plumeti en color azul bebé a su llegada a las tradicionales carreras de Ascot. En su caso, la prenda estaba diseñada por el modisto libanés Elie Saab.

Quizás, la Reina se haya inspirado en la mujer de Guillermo de Inglaterra para su último estilismo, pero ¿con qué nos sorprenderá este viernes con motivo de la celebración de los Premios Princesa de Asturias?

Letizia y Kate