Ahora sí

La reina Letizia se despide de Madrid con su look más lady

La monarca cierra su agenda oficial con su visita a la Biblioteca Nacional y el recibimiento a las selecciones de Waterpolo

Actualizado a

Letizia

Esta vez si, la reina Letizia cierra por vacaciones con su última cita institucional. La mujer de Felipe VI se ha trasladado a la Biblioteca Nacional donde ha visitado las Salas “María Moliner” y “Larra”. Más tarde, ya desde el palacio de la Zarzuela y junto al Rey Felipe recibirá las selecciones masculina y femenina de Waterpolo. Con esto pone punto y final a sus obligaciones institucionales en Madrid.

Para la ocasión, ha rescatado una voluminosa falda estampada con flores azules de largo midi firmada por Adolfo Domínguez. Fue hace justo un año cuando la estrenó durante el almuerzo oficial al presidente ucraniano. En aquel entonces la combinó con una blusa y cinturón azul. Sin embargo, en esta ocasión ha preferido fusionarla con una blusa color crema a juego con su cartera y sin cinturón.

Relacionado con esta noticia

Ha completado el look con unos salones destalonados y con franja de vinilo de Steve Madden en color nude a juego con la cartera de mano de Felipe Prieto. Finalmente, como joyas exclusivamente se ha decantado por los pendientes de piedras de Cooklook.

Letizia

Mañana será el día en el que toda la familia real al completo haga las maletas con destino Marivent, ya que está prevista la presencia de don Felipe el próximo sábado 3 de agosto para hacer entrega de los trofeos del Torneo de vela.

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española Moda famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?