De estreno

La reina Letizia se declara fan del azul bebé con su último look

La mujer de Felipe VI ha estrenado un nuevo pantalón durante unas audiencias en La Zarzuela

Letizia

Actualizado a

Esta siendo una semana tranquila para la reina Letizia, quien hoy terminaba su jornada laboral dando la bienvenida a una representación del Centro de Educación Infantil y primaria “Andalucía”, de Fuengirola (Málaga).

Para la ocasión, doña Letizia ha lucido un sencillo estilismo de Hugo Boss compuesto por una blusa de jaretas en color blanco, que ya ha utilizado en varias ocasiones, y unpantalón capri.

Relacionado con esta noticia

Un look que habría pasado desapercibido si no llega a ser porque el color del nuevo pantalón de la monarca es azul, su nuevo favorito. Una prenda que afortunadamente para muchos todavía se puede adquirir en rebajas en la web de la marca por solo 152 euros, aunque seguro que por poco tiempo, ya que la reina es toda una creadora de tendencias y prueba de ello es que agotó en apenas unos días el maxi anillo bañado en oro de Karem Hallam, un anillo que también ha lucido durante el día de hoy.

Letizia

Parece que el rojo es cosa del pasado para Letizia, o al menos cosa del invierno. En las últimas apariciones públicas ha escogido este color tan agradable y estético para sus estilismos, todo un acierto ya que es uno de los tonos de la temporada. En esta ocasión, ha completado su look ejecutivo con sus salones favoritos, unos stilettos de Magrit en color nude que combinaban a la perfección.

Letizia

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?