La última vez que vimos a la reina Letizia en mocasines fue durante la primera visita privada a don Juan Carlos en la Clínica Ruber Internacional tras su operación de corazón. Muy pocas veces, la mujer de Felipe VI se deja ver en zapatos planos, pero el motivo real es su visita a Orihuela (Alicante).

Don Felipe y doña Letizia han viajado hasta el levante español para ser testigo de las graves consecuencias de las inundaciones sufridas en la región el pasado mes de septiembre. Los monarcas tendrán que andar por terrenos irregulares nada propios para unos zapatos de tacón.

Artículo relacionado

Una vez más, se ha sumado a las tendencias con su correcto estilismo. La Reina ha lucido un look cómodo y elegante compuesto por un pantalón palazzo con largo midi en color negro y una blusa blanca. Pero han sido sus estilosos mocasines con detalles plateados los que han cerrado un estilismo correcto y acertado.

Letizia

La primera parada de su recorrido ha sido la Plaza del Carmen donde no han tenido reparos en pararse a saludar a un grupo de habitantes que les esperaba entre vítores y aplausos. Cabe recordar que este fuerte temporal provocó el fallecimiento de seis personas, dos de ellas en la población alicantina, la evacuación de varios miles de personas y graves daños materiales.

Reina Letizia