Este miércoles 30 de octubre, la reina Letizia ha hecho su única aparición pública de la semana con motivo de la celebración de la tercera edición de los populares Premios Internacionales de la Amistad organizados en Madrid. La mujer de Felipe VI ha disfrutado de unos días de descanso más que merecidos después de su intenso viaje de Estado por Japón y Corea.

Para la ocasión, la Reina ha rescatado la falda de cuadros con largo midi con dos picos en los laterales que estrenó en Fitur 2019. Si por aquel entonces la combinó con una coqueta blusa blanca, esta vez ha preferido darle un toque más sensual con una camisa de imponente escote en color negro. Tal era la abertura, que la Reina ha tenido que ponerse un top del mismo color para evitar las miradas indiscretas.

Artículo relacionado

A modo de complementos, doña Letizia ha completado este elegante look de trabajo con un mini cinturón que remarcaba aún más su cintura y un minibolso de Hugo Boss en color negro con stilettos a juego. En cuanto a joyas se refiere, una vez más se le ha visto acompañada del anillo bañado en oro de Karen Hallem y los originales pendientes de diamantes inspirados en dagas de Gold&Roses.

A un día del esperado 14 cumpleaños de la princesa Leonor, los Reyes han despejado su agenda institucional para celebrar este aniversario como se merece. Una vez más, el festejo será de carácter privado y contará con la presencia de amigos y familiares de la cumpleañera.

reina Letizia