Nueva versión

La reina Letizia recupera su vestido "animal print" más solicitado

La mujer de Felipe VI ha vuelto a apostar por el estampado que se convirtió en su favorito el pasado invierno

Actualizado a

Reina Letizia

Los Reyes han recibido en audiencia esta mañana a las Juntas Directivas de las Academias Europea y Española de Dermatología y Venereología, con motivo de celebrarse su 28º reunión anual en Madrid. Una cita discreta y puramente ejecutiva en el Palacio de la Zarzuela en la que una vez más ha sido doña Letizia quien le ha puesto el toque de distinción a la cita.

La Reina ha recuperado un estilismo que en su momento ya fue muy comentado por lo inesperado y potente del estampado. Nada más y nada menos que un vestido camisero de estampado serpiente de Massimo Dutti valorado en 99,95 euros que estrenó el pasado mes de febrero con motivo de la visita oficial del Presidente de Perú. Aunque fue aplaudido por muchos, su elección generó una gran polémica al ser catalogado de informal para aquella cita institucional.

Relacionado con esta noticia

Perfecto para este caluroso otoño que se está viviendo en la capital, Letizia ha combinado el diseño con unos salones destalonados en color camel de Carolina Herrera. Finalmente, en lo referente a la joyería elegida por la Reina una vez se ha decantado por su anillo artesanal de Karen Hallam y unos pequeños pendientes de diamantes.

Reyes

Esta es la primera de las dos apariciones públicas que tiene previstas la reina esta semana. La segunda será mañana en la celebración del acto institucional del 'Día Mundial de la Salud Mental 2019' y para el último habrá que esperar al sábado 12 de octubre. El primer día grande para Leonor de este mes de octubre.

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?