Muy madrugadora, doña Letizia llegaba a la Sede de UNICEF en Madrid antes de las 10.30 de la mañana. Muy comprometida en todo lo que tenga que ver con los más desfavorecidos, la Reina ha presidido una reunión como Presidenta de honor con el objetivo de analizar la labor de la organización en 2021 y abordar los retos para la infancia este año.

Si bien esta semana ya nos ha deleitado con un estreno doble de vestido más abrigo durante su viaje fugaz a Viena, hoy ha recuperado su versión más sobria a través de un estilismo 'working' al que nos tiene muy acostumbrados.

Artículo recomendado

Letizia y Felipe abren las puertas de palacio a Cristina

Letizia y Felipe abren las puertas de palacio a Cristina

Muy cómoda y elegante, doña Letizia ha tirado de fondo de armario al rescatar unos sencillos pantalones de pitillo tipo sastre que ha combinado (aunque no se dejaba ver demasiado por el abrigo de paño negro) con la chaqueta de tweed con flecos en tonos rojos de Hugo Boss, un must have de cara a la primavera que nunca pasa de moda. La mujer de Felipe VI ha lucido hasta en tres ocasiones esta chaqueta que estrenó allá por 2018 durante la II Jornada sobre tratamiento informativo de la Discapacidad en Redes Sociales.

Letizia

La reina Letizia a su llegada a una reunión en la Sede de UNICEF

GTRES

Con respecto a los complementos tampoco ha habido sorpresas. Salones negros con imponente tacón y los aros de oro amarillo que comparte con la princesa Leonor, prueba de que la maleta de la joven no contenía ningún tipo de joyas. En lugar de bolso, la Reina ha preferido llevar una enorme carpeta repleta de documentos en la mano.

La semana de trabajo de la Reina no termina hoy. El próximo viernes como presidenta de honor con carácter permanente de la Asociación Española contra el Cáncer presidirá la “XI edición del Foro contra el Cáncer”.