Después de su viaje relámpago a Valencia este lunes para hacer entrega de los Premios Nacionales de innovación y de Diseño 2021, los Reyes han seguido adelante con su agenda conjunta en Madrid. En esta ocasión, don Felipe y doña Letizia han presidido el acto central conmemorativo del 30º aniversario del SAMUR-Protección Civil al servicio de los ciudadanos.

Artículo recomendado

La reina Letizia rescata la blusa blanca más controvertida de su armario en Valencia

La reina Letizia rescata la blusa blanca más controvertida de su armario en Valencia

En esta ocasión, doña Letizia ha vuelto a recurrir a su fondo de armario. La madre de Leonor y Sofía ha rescatado una de sus faldas favoritas, el diseño de silueta lápiz en color azul celeste de Hugo Boss con cinturón a juego que tanto hemos visto desde que la estrenó en verano de 2020 y con la que ha dejado patente que los colores pastel también son ideales para el frío.

Letizia
GTRES

En esta ocasión la ha combinado con un sencillo jersey azul marino con cuello redondo que se ajustaba a la perfección a su silueta. Con respecto a los complementos tampoco ha habido sorpresas: sin cartera, la consorte ha pisado sobre seguro con unos salones a juego con tiras cruzadas de Magrit. Las joyas, muy sencillas, anillo de Karen Hallam y pendientes de doble daga de Gold&Roses.

Por segundo día consecutivo, los Reyes han hecho gala de su complicidad. El matrimonio paseaba por las instalaciones cuando no dudaban en pararse para hablar a través de la radio y enviar un mensaje a una ambulancia.

Letizia y Felipe
GTRES