Repite de nuevo

La reina Letizia no sorprende y aburre en su última aparición pública

La monarca ha asistido a su penúltima cita institucional de la semana con el vestido que más le favorece

Actualizado a

Letizia

El vestidor de doña Letizia bien puede incluir cientos de prendas que cada temporada hacen hueco para dar la bienvenida a las nuevas tendencias. Por eso no entendemos cómo es posible que la Reina repita últimamente con tanta frecuencia.

Si el pasado martes nos sorprendía con un vestido de Zara valorado en 19,99 euros, este jueves ha sido la encargada de presidir la reunión ordinaria del consejo asesor de la fundación español urgente 'Fundéu BBVA', un encuentro institucional para el que ha rescatado uno de sus vestidos favoritos.

Relacionado con esta noticia

El diseño de Hugo Boss plisado en blanco y negro que estrenó en septiembre de 2017 para inaugurar el año académico en Tenerife. En este caso, lo ha acompañado con unos salones negros desatalonados de Carolina Herrera y un bolso de mano blanco de Furla.

Lo que es una realidad, es que los estilismos de la Reina de España son noticia a diario, por ello estamos deseando conocer cuáles serán sus nuevas adquisiciones para el verano. ¿Lo veremos durante su estancia en Mallorca? Ya queda menos...

Letizia

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?