Reina Letizia: Mary de Dinamarca luce la falda plisada que le encantaría tener en su armario

La princesa danesa ha recuperado su agenda acudiendo a la inauguración de un museo dedicado al vidrio, la cerámica y el diseño con un 'look' que bien podría ser la envidia del resto de 'royals' de Europa

Mary de Dinamarca

Actualizado a

La actividad de las Casas Reales va retomando la normalidad poco a poco. Reyes y príncipes comienzan a salir de sus residencias para atender sus agendas oficiales, algo que en el caso de Holanda, Suecia o Bélgica no se ha llegado a paralizar del todo debido al menor grado de confinamiento en sus respectivos países.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, en el caso de Mary de Dinamarca, por ejemplo, sí que se ha notado un considerable "parón" en sus compromisos como regente, una reducción de agenda que ya venía desde hace unos meses, cuando decidía macharse a Suiza para estar cerca de sus hijos durante el periodo interno que estos iban a pasar en en la escuela internacional Lemania-Verbier.

Mary de Dinamarca

La princesa Mary acudía al Museo del Sudeste de Dinamarca de Holmegaard este martes, donde era recibida por el director del centro, Keld Moller Hansen, el presidente de la Junta, Torben Nielsen, y el alcalde del municipio de Naestved, Carsten Rasmussen. El espacio de muestras cuenta la historia de los daneses durante los últimos doscientos años a través de objetos de artesanía realizados en materiales como el vidrio o la cerámica.

A pesar de que su reaparición se ha hecho esperar, la esposa de Federico de Dinamarca no ha defraudado con el estilismo que ha escogido para la inauguración del nuevo museo de vidrio, cerámica y diseño, su primera cita oficial tras el confinamiento. La royal ha optado por una prenda que bien podría ser la envidia de la reina Letizia, quien seguro desearía tenerla en su armario.

Mary de Dinamarca

La nuera de Margarita de Dinamarca escogía una falda plisada con estampado de flores que combinaba con una blusa blanca, un look muy fresco y primaveral que bien podríamos haber visto en la reina Letizia. Para completar su elección, unos altísimos zapatos de tacón en tono celeste y un pequeño bolso de mano en rafia, que aportaban color y el toque distendido perfecto para la visita.

A su llegada, Mary recibía un ramo de flores campestres, que convertían su estilismo en una apuesta ganadora para un día de primavera-verano. Durante la visita, la mujer del príncipe Federico pudo charlar con varios sopladores de vidrio, que, por primera vez desde hace doce años, están creando diseños nuevos y modernos, además de ver una de las mayores colecciones de vidrio de los países nórdicos con cerca de 42.000 piezas.

[Imágenes: Det Danske Kongehus]

Más Sobre...

Reina Letizia Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?