Con moda española

La reina Letizia guiña (¡otra vez!) a Juliana Awada con su último look

La esposa de Felipe VI rememora de nuevo, y con muy pocos días de diferencia, su primer duelo estilístico con la primera dama argentina del pasado mes de marzo en Buenos Aires

Actualizado a

Letizia

Otra llamativa y curiosa coincidencia estilística entre doña Letizia y Juliana Awada, y de nuevo propiciada por la esposa de Felipe VI. Es evidente que la reina de España guarda muy buenos recuerdos de su primer duelo de estilo con la primera dama de Argetina de hace seis meses en Buenos Aires, y es que con muy pocos días de diferencia ha hecho otro guiño al mismo.

Relacionado con esta noticia

Letizia copió literalmente el look con el que Awada la recibió en Argentina la semana pasada en su vuelta al trabajo junto a don Felipe luciendo el famoso diseño de gasa azul marino de Maje con apliques plateados, manga francesa y escote en V.

Letizia

Pues bien hoy jueves en Sevilla, hasta donde ha viajado para estar celebrar el quinto centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastian Elcano, se ha puesto el mismo vestido que ella lució en dicho encuentro que dio la vuelta al mundo.

Letizia y Juliana Awada

Se trata del vestido midi y silueta A, una de las que más le gustan, sin mangas y pliegues firmado por Pedro de Hierro. La pieza, en color crudo, pertenece a la colección Primavera/Verano 2019 de la firma española y se ha convertido en una de las más codiciadas del armario de la soberana.

Letizia de Pedro del Hierro
Gtres

La esposa del rey, en esta ocasión, ha usado otro bolso con asa corta y no clutch, como en la vez anterior junto a Awada, pero sí el mismo peinado y pendientes largos y rematados en perla.

Más Sobre...

Reina Letizia Realeza Casas Reales Moda famosos Estilo de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?