Los Reyes han inaugurado su semana de trabajo este lunes con la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2020 en el Palacio Real. Don Felipe y doña Letizia hacían su entrada a la sala pasadas las 11 de la mañana más que preparados para dar todo el reconocimiento a estas personalidades del ámbito de la investigación científica.

Artículo recomendado

La reina Letizia recurre a su colección de blusas blancas en su vuelta al estilo 'working girl'

La reina Letizia recurre a su colección de blusas blancas en su vuelta al estilo 'working girl'

Las temperaturas empiezan a subir en la capital y eso se traduce también en los estilismos de la Reina. En primavera, el vestido con estampado de flores se convierte en el must have y la reina Letizia lo sabe. Lejos de hacerse con un diseño nuevo, la consorte ha rescatado uno de sus diseños favoritos ya que lo ha repetido hasta la saciedad. Lo estrenó en 2019 durante su visita junto a la reina Sofía al Rastrillo Nuevo Futuro y desde entonces lo hemos visto hasta en cuatro ocasiones.

Felipe y Letizia

Felipe y Letizia a su entrada a la sala del Palacio Real

Casa Real

Se trata de un vestido de corte camisero con base en color rosa empolvado con flores naranjas y burdeos, y bajo asimétrico de lo más favorecedor que pertenece a Hugo Boss. Una prenda del todo atemporal que cada primavera se convierte en un acierto absoluto gracias a detalles como el cinturón o las jaretas que posee en la parte superior.

En esta ocasión, completaba su estilismo de trabajo con unos sencillos stilettos de color marrón a juego con su cartera de mano a través de la cual dejaba ver su anillo bañado en oro de Karen Hallam.