Conocemos la impactante decoración de la Casa Blanca, el imponente árbol que preside el castillo de Windsor... pero son pocos los detalles que conocemos de la decoración navideña en el palacio de la Zarzuela a excepción de la clásica flor de Pascua que aparece tras don Felipe en cada discurso del 24 de diciembre. ¡Hasta ahora!

No es ningún secreto que la reina Letizia cuida todo al mínimo detalle pero nos ha llamado especialmente la atención que sea ella misma, personalmente, quien elija elementos tan minuciosos como las velas aromáticas que ambientan la residencia real en estas fechas tan señaladas.

Artículo recomendado

La reina Letizia, en shock, tras la caída de un invitado a escasos centímetros de ella

La reina Letizia, en shock, tras la caída de un invitado a escasos centímetros de ella

Tal y como pudo saber Lecturas, el pasado lunes después de su viaje oficial a Valencia, la Reina Letizia salió de compras por las calles de Madrid en compañía de una de sus hijas, una divertida velada entre madre e hija en la que consiguieron pasar totalmente desapercibidas. Entre otras tiendas, una de las paradas obligatorias para la mujer de Felipe VI fue Zara Home donde se quedó prendada de una de las novedades de la colección.

La reina Letizia adquirió una vela vegetal con olor a galletas de jengibre recién horneadas. En su caso, optó por la de 650 gramos, que está a la venta por un precio de 19,99 euros. Artículo que, lamentablemente, ya está completamente agotado en la web de la firma pero que todavía se puede conseguir en tamaño XXL.

Vela galletas de jenjibre Letizia

Vela de cera 100% vegetal con 5 mechas y fragancia

Zara Home

De esta forma, conocemos como olerá el palacio de la Zarzuela de cara a las navidades. Tal y como detalla la marca, el aroma a galletas recién horneadas "crea una atmósfera cálida y acogedora con la fragancia más dulce". Sin duda, un gesto que deja patente que aunque serán unas navidades especiales no hay que perder la ilusión.