Parece que fue ayer pero han pasado nueve años desde que Amaia Salamanca se pusiera en la piel de la esposa del rey Felipe VI. En este momento, Letizia no era reina sino princesa, y Amaia la llevó a la pequeña pantalla en el que, sin duda, ha sido el mayor reto profesional de su trayectoria.

Artículo relacionado

Pues bien, casi una década después Amaia no le quita el ojo a Letizia, tanto que incluso le copia sus looks. Si bien es cierto que la consorte es una auténtica trendsetter gracias a su equipo de estilismo, que siempre está a la caza de las nuevas tendencias, no hay duda de que la actriz ha tomado como referencia el outfit que la reina lució hace bien poquito, en concreto para la apertura del curso escolar en Cáceres.

Letizia pantalón uterque

Doña Letizia se puso un pantalón negro de tiro alto con un cinturón blanco de Uterqüe, una firma que le encanta y enamora. Pero no solo a ella, es que este fin de semana la eterna protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' ha acudido a una boda en Montilla (Córdoba) -curiosamente el rey también ha estado en la capital cordobesa con unos amigos pasando el fin de semana -¡otra casualidad!- se ha puesto los mismos pantalones.

amaia salamanca

Las dos los han combinado con una blusa de color blanco. Unidas, otra vez, pero en esta ocasión por un pantalón, que lo mismo es para trabajar que para un look de invitada, para que luego duden de la versatilidad del guardarropa de la reina...