Parece que la reina Isabel II está completamente recuperada, y la mejor señal de ello es la reunión que la soberana ha tenido con los duques de Cambridge para ver a sus nietos, los pequeños George, Charlotte y Louis.

Artículo recomendado

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, dispuestos a mudarse por el bien de Isabel II

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, dispuestos a mudarse por el bien de Isabel II

Un encuentro al que se han querido sumar, además, la princesa Beatriz y su hija Sienna, quienes su duda han inyectado una buena dosis de energía y felicidad a la monarca, que acaba de cumplir su periodo preventivo de cuarentena tras conocerse su contagio por covid-19 la semana pasada y por el cual tuvo que cancelar su agenda institucional casi por completo.

Reina Isabel Beatriz de York
Gtres

Después de cancelar sus compromisos online para centrarse en su plena recuperación, la reina Isabel se trasladó el pasado domingo hasta Frogmore, donde pasó un agradable día con su nieta, la princesa Beatriz y la hija de esta, Sienna, así como con los duques de Cambridge y sus tres hijos.

La soberana ha anulado durante todos estos días la mayoría de las citas de su agenda, a excepción la conversación telefónica que suele tener la monarca con el primer ministro cada semana. Por el momento, y a pesar de que parece que Isabel II se encuentra mucho mejor, tampoco atenderá los compromisos previstos para esta semana, como la recepción que estaba programada para este miércoles día 2 de marzo con el cuerpo diplomático.

Isabel II

La reina Isabel II reconoce por primera vez sus problemas de movilidad en público

GTRES

"La reina Isabel experimenta síntomas leves similares a los de un resfriado", por lo que "ha decidido no realizar los actos virtuales planeados y continuar con tareas más livianas", se informaba desde la Casa Real hace unos días tras conocerse su positivo por coronavirus. Por e momento, no se han actualizado oficialmente los detalles sobre su salud.