La salud de reina Isabel II sigue siendo foco de preocupaciones. Tras la cancelación de su viaje a Irlanda por recomendación médica, se ha conocido que la soberana pasó la noche anterior hospitalizada donde los médicos le realizaron varias pruebas y se le recomendó permanecer en observación hasta el día siguiente.

Artículo recomendado

Isabel II preocupa a Reino Unido al cancelar su agenda por consejo médico

Isabel II preocupa a Reino Unido al cancelar su agenda por consejo médico

Ha sido un portavoz del Palacio de Buckingham quien ha informado de que siguiendo el consejo de los doctores de descansar unos días, la reina dejó de lado sus compromisos institucionales y acudió al hospital el miércoles por la tarde para realizarse un chequeo. Un vez hecho, tuvo que permanecer unas horas más para regresar, el jueves a mediodía, más tranquila y de buen humor a su residencia.

Isabel II

La reina Isabel II en su última aparición pública el pasado jueves 7 de octubre

GTRES

Desde Palacio se ha comunicad que "no hay necesidad de preocuparse", ya que la visita al hospital de la soberana se ha realizado por "razones prácticas", e insisten en que "su Majestad ya ha regresado a sus deberes de oficina en Windsor y está afrontando compromisos ligeros" que no necesiten su presencia física.

Por el momento, Isabel II se despide de su agenda presencial con el último evento al que acudió acompañada de su hijo el príncipe Carlos y su nieto, el príncipe Guillermo en el mismo Castillo de Windsor.