El tradicional y esperado Baile de la Rosa, una de las citas más importantes del Principado y en la que Carolina de Mónaco es la anfitriona por excelencia, tuvo lugar el pasado viernes 8 de julio. A pesar de que las esperanzas estaban puestas en ver de nuevo a la princesa Charlene, la mujer de Alberto de Mónaco fue la ausencia más importante de la velada.

Artículo recomendado

Los Grimaldi, sin la princesa Charlene, sacan a relucir sus mejores galas en el Baile de la Rosa

Los Grimaldi, sin la princesa Charlene, sacan a relucir sus mejores galas en el Baile de la Rosa

Ella no asiste desde 2014, pero el príncipe Alberto nunca está solo en esta cita. Además del resto de los Grimaldi, el soberano coincidió con Dita von Teese, una de las artistas invitadas a la velada, que animó con sus canciones parte de la fiesta. Tras la actuación, no quiso perder la oportunidad de fotografiarse con el príncipe Alberto.

Muy sonrientes y con sus manos entrelazadas fueron fotografiados en algunas instantáneas que ya han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Este encuentro ha tenido lugar unos meses después de que se publicaran algunas informaciones sobre un posible encuentro entre ambos, tal y como publicaba la periodista alemana Anika Helm.

Por entonces, la artista caracteriza por un estilo burlesque se encontraba representando su espectáculo, The Art of the Teese en la Ópera de Montecarlo, al que, supuestamente, Alberto de Mónaco acudió.

Dita Von Teese
Instagram Dita Von Teese

Dita Von Teese sí publicó en sus redes sociales una fotografía en la que podía verse un sobre con la corona del Palacio monegasco, así como unas flores rosas. Todo apunta a que el príncipe Alberto de Mónaco aprovechó para enviar un detalle a la artista felicitándola por su actuación.

La artista ha acudido al otras citas de los Grimaldi en más de una ocasión. Entre ellas, en 2018, fue invitada a una gala en Mónaco en la que pudo coincidir tanto con el soberano como con su hermana Carolina, cuando también aprovechó para tomarse algunas fotos.