Este fin de semana, y con motivo de una de sus citas -y pasiones- favoritas, Carlota Casiraghi volvía a dejarse ver en público en una cita del Principado, el Concurso Internacional de Saltos de Montecarlo, en el que ella misma ha participado durante años. La ha hecho durante varias jornadas seguidas, y en una de ellas ha tenido un acompañante de excepción.

Artículo recomendado

Carlota Casiraghi retoma sus compromisos en Mónaco reemplazando a Charlene junto al príncipe Alberto

Carlota Casiraghi retoma sus compromisos en Mónaco reemplazando a Charlene junto al príncipe Alberto

Se trata de Raphaël Elmaleh, de siete años, su primer hijo, fruto de su relación con el actor y humorista Gad Elmaleh. No es habitual ver al pequeño en actos públicos, por lo que su aparición acaparó todos los focos. Junto a la princesa Carolina, madre e hija se deshicieron en atenciones y mimos con Raphaël.

Raphaël Elmaleh y Carlota Casiraghi
Gtres

Muy atento y educado, Raphaël conquistó tanto al público como a las cámaras, sobre todo cuando quiso acercarse a los caballos para tocarlos mostrando una pasión que ha heredado de su madre. Parece que tanto Carlota como la princesa Carolina le dieron una lección de estilo royal que el niño no ha tardado en imitar, además de su elegante estilo que en esta ocasión mostraba un traje de lino y camisa de rayas azules y blancas.

Además de ser el segundo hijo de Carlota, Raphaël Elmaleh es el segundo nieto de la Princesa de Hannover, unos meses por detrás de Sasha Casiraghi, el mayor de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Ahora son muchos más los primos que comparten con ellos momentos de juegos y vacaciones, además de su hermano Balthazar, fruto de la relación de su madre con Dimitri Rassam.

Raphaël Elmaleh y Carlota Casiraghi
Gtres

Durante la jornada anterior de la competición, Carlota se dejó ver acompañando a su tío Alberto en ausencia de la princesa Charlene, que continúa en Sudáfrica por una infección que padece desde hace semanas y por la que ha tenido que ser intervenida.