"Dios te bendiga, Abu Hussein, el más honorable de los hombres y por siempre nuestro pilar de fuerza e integridad". Con estas palabras Rania de Jordania felicitaba a su marido, el rey Abdullah, en su 58º cumpleaños este 30 de enero.

Artículo relacionado

La royal no desaprovechó esta fecha tan especial para pubicar a través de su cuenta de Instagram una imagen con su marido en la que compartía el tierno mensaje, un texto con el que deja claro que su amor por el monarca es cada día más fuerte.

Como suele acostumbrar, Rania utiliza sus redes sociales oficiales para compartir los momentos más especiales con su familia: cumpleaños, aniversarios y otras citas en las que se pude ver cómo su familia está muy unida. No es la primera vez que la soberana le dedica bonitas palabras a su esposo. En junio de 2019, con motivo del 26º aniversario de su boda, ella misma también expresaba sus sentimientos por Abdullah: "Soy muy afortunada por estar a tu lado… Hoy, mañana y todos los días que están por venir. Dios te bendiga, mi Rey".

Casa Real de Jordania
Instagram queenrania

El matrimonio, fruto del cual nacieron sus cuatro hijos -Hussein, Iman, Salma y Hashem-, procura mantener una estrecha relación con cada uno de ellos, a pesar de que los dos mayores ya se han independizado y viven lejos de casa, en concreto en Washington. Estas Navidades protagonizaban una instantánea oficial de lo más encantadora, en la que los seis miembros de la familia vestían iguales para felicitar las fiestas a los jordanos.

En su papel de madre, Rania ha confesado que tener a sus "pequeños" fuera le produce cierta nostalgia, por lo que procura viajar mucho para verlos y, por supuesto, recibirlos en casa siempre que sea posible.