Rania de Jordania ha acudido este domingo 14 de agosto a una visita a LIVINC en Zai, en la región de Al Balqa, donde mantuvo una reunión con el equipo que conforma esta granja con iniciativas comunitarias y programas centrados en el valor de la solidaridad. "Orgullosa de la ambición de dicha iniciativa y de su compromiso con el fomento de los jóvenes talentos creativos en Jordania", indicaba entonces la mujer de Abdalá II.

Artículo recomendado

Rania de Jordania, con 'look denim', reaparece muy sonriente y cercana tras la muerte de su padre

Rania de Jordania, con 'look denim', reaparece muy sonriente y cercana tras la muerte de su padre

La reina hachemita, siempre a la moda, acudía a su cita luciendo una llamativa blusa de seda en color amarillo de la firma australiana Oroton. Para combinarla, unos vaqueros y unas cómodas botas con cordones en color marrón. De su estilismo, más casual de lo habitual, destacaba una elección que mucho tiene que ver con las producciones de nuestro país.

Rania de Jordania
Gtres

Se trata de un bolso de la firma española Tissa Fontaneda, una nueva adquisición para su armario que suma al (al menos) otro modelo de la misma marca. Rania se suma así a otras royals como la reina Letizia que tienen devoción por esta diseñadora de origen alemán pero afincada en España.

Este bolso, que tiene un precio de 695 euros, es el modelo Rock me crossover bag en color kaki. Hecho a mano por artesanos españoles utilizando la piel de cordero de napa, se trata de un diseño qperfecto para dejar las manos libres y que es liviano debido a su reducido tamaño, tal y como se indica en la web oficial de la firma. Con unas dimensiones pequeñas, cabe lo imprescindible, como el teléfono, las llaves, el labial y un pequeño monedero.

Rania de Jordania
Gtres

La pieza en sí está confeccionada en tejido de algodón, y lleva una correa ajustable. Tiene herrajes metálicos de burbujas, muy característicos de la firma a la que pertenece. Por dentro, un forro textil de microgamuza refueza el bolso que, además, cuenta con un cierre de broche de metal.