Rania de Jordania lo ha vuelto a hacer. La reina hachemita, en su segunda aparición en los últimos días, ha vuelto a dar una lección de estilo creando tendencia con prendas de lo más básicas a las que busca añadir un plus de extravagancia.

Artículo relacionado

Este lunes, la mujer del rey Abdalá de Jordania asistía de manera virtual al foro John F. Kennedy Jr. organizado por la Facultad de Políticas de la Universidad de Harvard, donde participó dando la alarma sobre la creciente desigualdad global causada por la pandemia del covid-19. Rania volvía a convertir su estilismo en pura tendencia gracias a una elección con la que transformaba un look clásico en toda una aparición estelar.

Rania de Jordania

Rania de Jordania asistiendo al foro virtual John F. Kennedy Jr. con una camisa pura tendencia.

Gtres

Un perfecto equilibrio entre sobriedad y contemporaneidad que conseguía con una sencilla blusa blanca de cuello redondo y manga tres cuartos a la que ha añadido un pañuelo granate. Pese a que a primera vista puede parecer una prensa de lo más básica, nada más lejos de la realidad.

En realidad, la camisa muestra una parte delantera completamente lisa, pero por detrás va abrochada con una hilera de botones en color negro que aparece sobre una franja del mismo color, la cual comienza bajo el detalle del escote del que cuelgan dos tiras que pueden ser llevadas tal cual o anudadas al cuello como las ha lucido la reina. Una prenda diseñada por Marni, una de las firmas que mejor defiende el color block, tal y como es posible apreciar en este ejemplo que ha lucido la reina de Jordania.