Rania de Jordania se encuentra pasando unos días en Nueva York con motivo de la Asamblea General de las Naciones Unidas 2022 que está teniendo lugar esta semana en la Gran Manzana. Allí, además de reunirse con diferentes personalidades y mandatarios en la Cumbre Anual de Concordia de 2022, entre otras citas, ha coincidido codo con codo con Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia.

Artículo recomendado

Rania de Jordania cumple 52 años "con el corazón" lleno y ampliando la familia

Rania de Jordania cumple 52 años "con el corazón" lleno y ampliando la familia

Durante estos días, la mujer del rey Abdalá II ha vuelto a demostrar la elegancia que le caracteriza, convertida desde hace años en todo un icono de estilo al que seguir por mujeres de todo el mundo. Muchos de sus estilismos son perfectos para la oficina, ya que si hay algo que puede caracterizar a Rania de Jordania es que ella es toda una working girl.

Rania de Jordania
Gtres

Este mismo jueves, la reina hachemita acudía a ABC Television Studios para participar en el programa Good Morning America junto a los presentadores Amy Robach y T J Holmes. Lo ha hecho con un impecable traje de chaqueta en rosa palo, con su melena suelta y tacones a juego.

Pero son muchos los looks de Rania para copiar a la hora de vestirse para ir a la oficina. Reuniones institucionales, viajes de Estado, apariciones públicas... La reina luce siempre perfecta, combinando prendas de alta costura con otras más asequibles, consiguiendo convertirse en el foco de atención para los medios.

Rania de Jordania
Gtres

En cuanto a sus elecciones, Rania suele apostar por trajes de chaqueta, faldas lápiz o tubo, y prensas que estilicen y realcen su bonita figura. No suelen faltar los salones en sus estilismos, bolsos y carteras de mano, pendientes joya y su melena suelta. Los cinturones también están entre sus complementos favoritos, así como los fulares y las gafas de sol, siempre que sean necesarias.