Tras la dura muerte de su padre, Rania de Jordania ha reaparecido esta semana para realizar una visita a un grupo de mujeres en Beit Khairat Souf. Un compromiso para el cual, una vez más, la mujer del rey Abdalá ha vuelto a demostrar su gusto por los estilismos más elegantes.

Artículo recomendado

Rania de Jordania, destrozada por la muerte de su padre, a los 88 años

Rania de Jordania, destrozada por la muerte de su padre, a los 88 años

En esta ocasión, la reina hachemita ha combinado una blusa en color blanco con manga larga abullonada con bordados en color azul cielo con una falda denim de estreno firmada Gabriela Hearst de corte midi. Una prenda de lo más favorecedora con la que ha conseguido marcar su esbelta silueta sin necesidad de utilizar cinturón, uno de sus trucos más utilizados.

Rania de Jordania
Instagram Queen Rania Al Abdullah

A pesar de estar confeccionada en tejido vaquero, la falda escogida por Rania de Jordania resulta de lo más elegante. Cuenta con algunos pliegues con los que consigue dar volumen y vuelo a la prenda. Además, el bajo de la falda está rematado con costuras en forma de rayas horizontales.

En sus pies, la reina ha optado por unos stilettos de Dior en color negro con un imponente tacón de aguja que ya hemos visto en varias ocasiones. Su pelo, recogido en una coleta alta que despejaba su rostro.

Rania de Jordania
Instagram Queen Rania Al Abdullah

Muy cercana, cariñosa y atenta con las mujeres de Beit Khairat Souf, Rania se ha interesado por este enclave único que combina naturaleza y los sabores más exquisitos de Jordania. Se trata de un patrimonio histórico cuya casa fue construida en 1881 y renovada en 2016 para convertirse en lo que es hoy, un lugar que sirve a la comunidad dirigido por la Asociación Alnoor Almouben, dedicada a mantener activas a las mujeres de la región con diferentes oportunidades laborales.

[Imágenes: Instagram Queen Rania Al Abdullah]